Sucesos
La Policía Local de Manacor detiene a dos menores, autores de varios robos en Porto Cristo

La Policía Local de Manacor detiene a dos menores, autores de varios robos en Porto Cristo

Actualizado el 24/05/2021 16:11                Compartir

La Policía Local de Manacor detuvo la noche del domingo 24 de mayo dos menores autores de al menos tres robos con fuerza en Porto Cristo. Se trata de dos individuos que la Policía ya ha identificado y que fueron trasladados al Hospital de Manacor para que se les tratasen los cortes que tenían en las manos por haber roto cristales para acceder a varias viviendas.

La Policía Local recibió este domingo a las 20:53 h. una llamada de una central de alarmas advirtiendo de un robo en una vivienda de la calle galería de Porto Cristo. Cuatro agentes de la Policía Local de Manacor y dos de la Policía Nacional, que habían recibido otro aviso de robo en otra calle de Porto Cristo, se desplazaron al lugar de los hechos y realizaron una inspección ocular a la vivienda, donde ya no encontraron a nadie.

A las 23.10 h la Policía Local recibió un nuevo aviso de robo en la calle Joan Amer y esta vez los agentes ya contaran con una posible identificación de los autores, ya que se les facilitaron los rasgos y la ropa que llevaban. La Policía Local se desplazó y como no encontraron nadie dentro de la vivienda realizaron una batida por la zona. Fue entonces cuando advirtieron dos individuos que cuando vieron llegar los agentes emprendieron la huida por varias calles de la localidad costera.

Los policías que perseguían los sospechosos recibieron refuerzos de dos agentes y un oficial, que se desplazaron a Porto Cristo desde Manacor y por el camino lograron interceptar uno de los dos menores, que al verse sorprendido tirano un cuchillo de carnicero de unos 40 centímetros debajo un vehículo. El otro individuo fue interceptado cerca del Baviera, en la carretera entre Porto Cristo y Manacor. Ambos fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Policía Nacional de Manacor, donde se comunicó a la Policía Local de Manacor que los detenidos también eran los presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en un supermercado


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca