Sucesos
La  Guardia Civil sorprende  a  un  motorista circulando a 154 km/h en la carretera MA-10 (Pollensa-Andratx)

La Guardia Civil sorprende a un motorista circulando a 154 km/h en la carretera MA-10 (Pollensa-Andratx)

Actualizado el 08/04/2021 13:55                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.La mañana del pasado viernes, agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Illes Balears llevaban a cabo un control estático de velocidad en la carretera MA-10 (Pollensa-Andratx).
Durante el mismo una motocicleta de gran cilindrada fue captada por el cinemómetro circulando a 154 km/h en un tramo de vía limitado a 60 Km/. Una vez identificado el conductor; una persona de nacionalidad Serbia de 33 años de edad, se leinformó que había incurrido en un delito contra la seguridad vial. Trasla entrega de diligencias en el Juzgado de Guardia será sometido en los próximos días aun juicio rápido.

Por parte de la Guardia Civil se hace un llamamiento a todos los conductores y usuarios sobre la necesidad de realizar una conducción responsable, respetando en todo momento las normas de circulación y sin asumir riesgos innecesarios, evitando para ello conductas inadecuadas, arriesgadasoantirreglamentarias.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca