Sucesos
La Policía Local de Manacor desaloja una fiesta ilegal con 40 personas de 12 núcleos familiares

La Policía Local de Manacor desaloja una fiesta ilegal con 40 personas de 12 núcleos familiares

Actualizado el 01/03/2021 19:46                Compartir

El pasado domingo el teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas de diferentes vecinos alertando de que en la carretera Manacor-San Lorenzo, concretamente en la zona del '' Camino de Son pobre '', había una finca donde se estaba celebrando una fiesta con la afluencia de gran número de vehículos y personas.
A continuación, la central de la Policía Local de Manacor movilizó un indicativo que comprobara los hechos, y una vez comprobada la veracidad de la llamada se movilizaron unidades de la Policía Local de Manacor y de la Policía Nacional para llevar a cabo una actuación conjunta.
A la llegada de los agentes al lugar, algunas de las personas intentaron abandonarlo huyendo campo a través. se comprobó que había unas 40 personas (30 mayores de edad y 10 menores) que pertenecían a unos 12 núcleos familiares, participantes en la fiesta, así como gran cantidad de comida y bebida preparados por la fiesta.

Los agentes actuantes identificaron las personas y informaron de la persona que se identificó como propietario de la finca que debía cesar inmediatamente la actividad. Los agentes levantaron acta por las infracciones a la vigente normativa Covid, por una infracción grave a la normativa Covid que prevé sanciones de entre 3.001 y hasta 60.000 mil €, tanto por los organizadores como por los participantes en fiestas ilegales.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca