Sucesos

Detenido por lanzar una jarra de cerveza en la cabeza de una mujer provocándole diversas lesiones

Detenido por lanzar una jarra de cerveza en la cabeza de una mujer provocándole diversas lesiones

Actualizado el 16/11/2020 13:24                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 26 años de edad, de origen colombiano, por un delito de estafa, delito menos grave de lesiones e infracción a la Ley de Extranjería, al agredir en un establecimiento a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer a las 20 horas en un establecimiento del barrio de Arxiduc en Palma, cuando la Policía Nacional recibió varias llamadas sobre una riña en un local.

A la llegada de la patrulla policial, los testigos manifestaron que el presunto autor acababa de abandonar el lugar, y que la víctima, una mujer joven, estaba en su interior con una brecha en la ceja, por lo que se avisó a los servicios sanitarios para proceder a realizar las primeras curas a la misma.

Mientras se estaba asistiendo a la víctima, se estaba realizando una batida por la zona a fin de localizar y detener al presunto autor

En un momento dado, sin mediar palabra comenzó una discusión entre varias personas llegando a lanzarse bolas de billar, agredirse con un palo de billar, incluso una jarra de cerveza, cuya jarra impacto en la cabeza de la joven produciéndole diversas lesiones.

A los pocos minutos, una patrulla policial, localizó al presunto autor, quien arrojó la jarra de cerveza a la joven, en una calle próxima y con un palo de billar roto en la mano, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito menos grave de lesiones, estafa e infracción a la Ley de Extranjería.

Además se procedió a la identificación de todos los participantes de la riña en el local.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca