esco
Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre con una bolsa de basura que contenía dos kilos de marihuana

La Policía Nacional detiene a un hombre con una bolsa de basura que contenía dos kilos de marihuana

Actualizado el 26/05/2020 14:24                Compartir

Esta mañana agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención un joven de 24 años de edad por un delito contra la salud pública, en el barrio de Camp Redó, interviniendo más de dos kilos de marihuana que transportaba en unas bolsas.

Los hechos han ocurrido a las 10:20 de esta mañana cuando varios agentes de la unidad de Motos de la BPSC, se encontraban en una calle del barrio de Camp Redó identificando a un grupo de personas que estaban consumiendo sustancias en la vía pública y han observado la presencia de un joven que salía de unos de los callejones con una bolsa de basura negra y que ante la presencia policial se ha mostrado esquivo.

El joven ha soltado la bolsa manifestando que era marihuana y que la había comprado en Son Banya

Los agentes se han aproximado al joven por ambos lados para evitar que volviera a introducirse en el callejón, momento en el que ha soltado la bolsa de basura al suelo, mostrando mucho nerviosismo, manifestando que había comprado un kilo de marihuana en Son Banya.

Los policías visionaron el interior y comprobaron cómo había cuatro bolsas de plástico conteniendo sustancia herbácea al parecer Marihuana con un peso que superaba los dos kilos.

En vista de los hechos han procedido a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca