Sucesos
Infringe la Orden de Alejamiento y acomete contra el vigilante de seguridad

Infringe la Orden de Alejamiento y acomete contra el vigilante de seguridad

Actualizado el 25/05/2020 14:20                Compartir

En la mañana del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, al acudir nuevamente a la Estación Intermodal de Palma teniendo la prohibición de aproximarse a la misma a una distancia de 200 metros.

Se da la circunstancia que esta persona ya ha sido detenida en siete ocasiones anteriores, protagonizando algún incidente en el lugar.

Los hechos se produjeron a las 10:00 horas del sábado, después de recibir una llamada en la sala CIMACC 091 en la que los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal solicitaban presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba muy agresivo.

Acometimiento a un vigilante de seguridad

Los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad quien indicó que momentos antes se personó en la zona un hombre que se dirigió hacia él con intención de acometer contra su persona por lo que tuvo que reducirle y dar aviso a la Policía.

Los policías comprobaron que le constaba una prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la estación intermodal en vigor, por lo que procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca