Sucesos
Roban una furgoneta en Santa Maria del Camí y vuelven días después a sustraer material de obra

Roban una furgoneta en Santa Maria del Camí y vuelven días después a sustraer material de obra

Actualizado el 03/05/2020 11:48                Compartir

La Guardia Civil de Marratxí ha detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito robo con fuerza y otro de hurto de uso de vehículo.

El pasado día 26 de abril se denunció la sustracción de un vehículo en el interior de una finca ubicada en Santa María del Camí, donde una vez forzada la puerta de la entrada se apoderaron del vehículo.

Días después, mientras una patrulla de la Guardia Civil realizaba un control con motivo del Estado de Alarma, fueron requeridos por la central 062 ya que, al parecer estaban intentando sustraer material de obra en la misma finca donde sustrajeron el vehículo. A la llegada, los agentes sorprendieron a una persona cargando en un vehículo una hormigonera y otros efectos, fue detenido en ese instante. En el registro de sus pertenencias, los guardias civiles hallaron las llaves de la furgoneta sustraída días antes.

A continuación y prosiguiendo con las pesquisas, la Guardia Civil identificó a otro hombre que colaboró con el ya detenido en la sustracción de la furgoneta, una vez localizado fue también arrestado.

Una vez localizada la furgoneta fue entregada a su legítimo propietario.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca