Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza en domicilio

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza en domicilio

Actualizado el 29/04/2020 14:49                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 09:00 horas del día de hoy a dos jóvenes españoles de 19 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo, sobre las 14:30 horas, en un domicilio ubicado en el barrio de Sa Vileta, cuando uno de los moradores de la vivienda escuchó un fuerte golpe preveniente de una de los dormitorios, entrando y viendo sentado encima de la cama a un joven, al mismo momento que pudo observar como la ventana estaba abierta y forzada.

El varón que irrumpió en la vivienda se excusó diciendo que era amigo de su hijo y que le estaba esperando, por lo que la víctima le invitó a que le acompañara a la terraza donde se encontraba su hijo, supuesto amigo del agresor, a lo que accedió, dándose a la fuga, segundos más tardes, huyendo por la ventana por la que había entrado.

Seguidamente, la víctima se fue a buscar a su hijo y salieron a la calle, observando cómo dos personas huían a la carrera, el joven que había entrado al domicilio, junto a otro, al cual reconoció el hijo de la víctima.

Tras una inspección, los moradores de la vivienda pudieron notar la falta de varias joyas y relojes del interior del dormitorio donde sorprendieron al joven.

Tras una intensa investigación, los agentes localizaron a los dos varones y procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca