Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos personas por forzar vehículos en vía pública en Palma

La Policía Nacional detiene a dos personas por forzar vehículos en vía pública en Palma

Actualizado el 28/04/2020 13:49                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes, uno de 19 años de edad y el otro menor de edad, por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, a las 00:15 horas, cuando se recibió una llamada a la Sala del CIMACC 091 manifestando un vecino que estaba observando cómo dos personas forzaban varios coches en la barriada del Rafal.

Los agentes al tener concomiendo de los hechos, enviaron varias dotaciones hacia el lugar para localizar y proceder a la detención de los presuntos autores

Una vez ya en el lugar un vehículo de paisano de la Policía Nacional comenzó a realizar varias batidas por la zona, resultando que a los pocos metros se localizó a los dos presuntos autores y se les dio el alto. Mientras, otra dotación verificó como los presuntos autores habían forzado hasta cinco vehículos en la zona.

A los mismos se les hizo un cacheo incautándose de varios destornilladores, guantes y unos alicates, entre otras pertenencias. Por lo que se procedió a la detención de los presuntos autores por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca