Sucesos
La Policía Local de Santa Margarita y la Guardia Civil detienen a dos hombres por robo en una vivienda y una nave en Muro

La Policía Local de Santa Margarita y la Guardia Civil detienen a dos hombres por robo en una vivienda y una nave en Muro

Actualizado el 13/04/2020 10:29                Compartir

Policía Local de Santa Margarita, junto con la Guardia Civil detuvieron a dos personas que habían cometido supuestamente un robo en el interior de una vivienda y una nave anexa a la misma en la localidad de Muro. En la madrugada del día 10, Policía Local realizaba un punto de verificación en la carretera de Santa Margarita a Can Picafort, observaron un vehículo aproximándose, el cual, al percatarse de la presencia de los agentes trató de evadir el control incorporándose a un desvío que no tenia salida. Los policías iniciaron su persecución e interceptación del vehículo. Al acercarse al coche, los agentes observaron por el camino varios objetos arrojados al suelo. Fuera del vehículo se encontraba uno de los detenidos, el otro fue hallado momentos después escondido detrás de unos arbustos.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió en apoyo, y al revisar el vehículo localizó numerosos objetos de hostelería de procedencia ilícita y documentación en la que estaba el número de teléfono de la propietaria de los objetos. Está persona confirmó que le acababan de robar en un vivienda y en una nave anexa a la misma.

Además, los dos autores han sido denunciados a la Ley Orgánica 4/2015, por el incumplimiento del Real Decreto 463/2020, al encontrarse sin motivo justificado en la vía pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca