Sucesos

La Policía Nacional detiene a una mujer por intentar agredir a un hombre con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a una mujer por intentar agredir a un hombre con un cuchillo

Actualizado el 05/04/2020 14:25                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 27 años de origen colombiano como presunta autora de un delito de amenazas y lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las 09:30 horas del día de ayer, en un domicilio del barrio del Foners, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC 091 alertando un hombre que había sido amenazado por parte de una mujer que llevaba un arma blanca.

Una dotación de la Policía Nacional se personó en el lugar y fue requerido por un hombre que informó que había sido invitado por una amiga a un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta. Durante la celebración una de las moradoras entabló conversación con él en el salón y en un momento dado la misma se dirigió a la cocina regresando con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas de muerte, llegando a acometer a la víctima en varias ocasiones, alcanzándole de forma leve provocándole dos laceraciones.

Los agentes realizaron gestiones y una testigo manifestó que observó a la presunta autora esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la víctima.

Propuesta de sanción

Por otro lado los agentes propusieron para sanción por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma, tanto a la víctima como a otro hombre ajeno a la morada y que se encontraba en el lugar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca