Sucesos
Detenido por un delito de abusos sexuales a su cuñada menor de edad

Detenido por un delito de abusos sexuales a su cuñada menor de edad

Actualizado el 05/04/2020 14:24                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 32 años de edad por un delito de abuso sexual a su cuñada menor de edad.

Los hechos comenzaron el pasado miércoles cuando la madre de una menor de edad, denunció la desaparición de su hija sin motivos aparentes, desde el día 31 de marzo.

Mientras se estaba interponiendo la denuncia por la desaparición, un familiar le notificó que la menor acababa de llegar a su domicilio materno, por lo que la madre acudió al mismo a ver como se encontraba su hija.

Una vez en el domicilio y después de comprobar el reintegro acudió nuevamente a dependencias de la Policía Nacional en compañía de su hija, a fin de quitar la denuncia por desaparición, a lo que en el camino hacia la comisaría, la madre pudo averiguar de que la menor se había fugado a un domicilio desconocido con el cuñado de ésta y por ende yerno de la denunciante.

El detenido a la vez estaba conviviendo con su familia y tenía a la menor de forma voluntaria en otro domicilio con el único fin de mantener relaciones sexuales

Los casi dos días que se encontró la menor fugada, la misma estaba residiendo en otro domicilio con su cuñado, a la vez que éste convivía con su mujer e hijos en su domicilio habitual.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional conocieron todos los extremos de la denuncia, localizaron y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de abusos sexuales a menor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca