esco
Sucesos
La Guardia Civil auxilia a dos personas tras salir al campo incumpliendo la prohibición decretada por el Estado de Alarma

La Guardia Civil auxilia a dos personas tras salir al campo incumpliendo la prohibición decretada por el Estado de Alarma

Actualizado el 24/03/2020 06:54                Compartir

La Guardia Civil, ha procedido a auxiliar a tres personas que habían salido al campo incumpliendo la prohibición decretada por el RD de Estado de Alarma ocasionado por el COVID-19.
La actuación tuvo lugar en la localidad de Calahorra (La Rioja), cuando dos personas, varones de 17 y 18 años y vecinos de dicha localidad, acudieron durante la noche y a bordo de un vehículo a un paraje conocido como “El Casco”, donde quedaron atrapados por el barro. En su alegato manifestaron que accedieron hasta el lugar porque “estaban cansados de estar en casa y del coronavirus”.

Los agentes hallaron en el interior del vehículo sustancias estupefacientes por lo que se procedió a tramitar las pertinentes denuncias por tenencia de drogas y por incumplir el estado de alarma.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina de Prensa de Comunicación de La Rioja en el teléfono 941 229900 ext 2007.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca