Sociedad

Los 26 menores saharauis que han estudiado este curso en Mallorca regresan con su familia el 30 de junio

Actualizado el 22/06/2013 12:09                Compartir

Los 26 menores saharauis que han vivido y estudiado en Mallorca durante los últimos diez meses en los que han estado acogidos de manera solidaria por familias de las islas regresarán el próximo 30 de junio a los Campamentos de Refugiados del Sáhara Occidental para reencontrarse con su familia natural iniciando así sus vacaciones académicas.

En un comunicado, la asociación Escola en Pau, promotora del proyecto Madrasa, ha anunciado que este sábado, se celebrará la fiesta de 'Fin de curso de lengua y cultura árabe', que tendrá lugar en el CEIP Aina Moll Marqués, en la Plaza Obispo Berenguer de Palau (Plaza de los Patines), de Palma, a partir de las 10.30 horas.

Así, ha avanzado que la entrega de diplomas la efectuará la directora general de Cooperación, Antonia Maria Estarellas, mientras que el fin de fiesta estará animado por el 'Grup de música i dansa de Escola en Pau', que ofrecerá los típicos bailes del desierto.


Ahora en portada
Noticias Mallorca