Part Forana

El PP de Marratxí se abstiene en la aprobación de los presupuestos “por responsabilidad política”

Actualizado el 18/02/2021 10:15                Compartir

El Partit Popular de Marratxí se ha abstenido, en el pleno municipal de este miércoles, en la aprobación de los presupuestos para este año “por responsabilidad política”. En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García, incide en que “en tiempos tan complicados como los actuales, es importantísima la lealtad institucional”.

“Consideramos acertada la decisión de disponer de una nueva bolsa de ayudas municipales de 400 mil euros que aprobamos por unanimidad el año pasado”, argumenta García que añade que “pese a nuestra abstención, seguiremos tra-bajando duro para convencer al alcalde de la importancia de rebajar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) urbano”.

Con todo, desde el Partido Popular de Marratxí consideran también “importante” la reducción de altos cargos en el Ajuntament y la reapertura de Ràdio Marrtaxí “para que la información municipal, más actualmente, llegue a todos los rincones de nuestro municipio. Es una radio que está cerrada hace cinco años y debe abrirse ya el concurso público al respecto, tal y como se comprometió ayer el equipo de gobierno para que sea este año”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca