Part Forana
El PP de Alcúdia alerta de la intención del Ajuntament de expropiar para las obras de la carretera de Artà y C/ Hosteleria

El PP de Alcúdia alerta de la intención del Ajuntament de expropiar para las obras de la carretera de Artà y C/ Hosteleria

Actualizado el 09/02/2021 12:19                Compartir

El Partido Popular de Alcúdia alerta de la intención del Ajuntament de llevar a cabo expropiaciones para las obras de la carretera de Artà y Calle Hosteleria. En este sentido, el Grupo Popular Municipal recrimina a la alcaldesa, Bàrbara Rebassa, “el poco talante negociador con los propietarios”.

Y es que, desde el Partido Popular de Alcúdia recuerdan que “ya hace tres años de la presentación del proyecto para el embellecimiento de la zona y siguen los problemas”. Por lo que, la portavoz del Grupo, Fina Linares, lamenta que “¿cómo es posible que no se consensue una solución con la propiedad si hay una parcela que es propiedad privada de uso público?”.

Por todo ello, el PP alcudienc pide a la alcaldesa “más responsabilidad y respeto a la propiedad privada”. “No puede ir quitando terreno así como se le antoje por su falta de planificación de un proyecto como este y que, insistimos, lo tiene redactado hace ya tres años”, concluye.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca