Part Forana
Cs Lloseta denuncia que la falta de limpieza ha aumentado la presencia de ratas en zonas verdes y calles del pueblo

Cs Lloseta denuncia que la falta de limpieza ha aumentado la presencia de ratas en zonas verdes y calles del pueblo

Actualizado el 04/05/2020 11:13                Compartir

Ciudadanos (Cs) en Lloseta ha denunciado hoy la falta de mantenimiento y limpieza del pueblo por parte del Ayuntamiento, lo que ha provocado la creciente aparición de ratas en zonas verdes y calles de la localidad.

El concejal de Cs en Lloseta, Tolo Moyà, ha explicado que “el equipo de gobierno ha reducido el presupuesto de algunas partidas que ahora no son prioritarias, como fiestas o actos, pero también lo ha hecho en servicios generales de limpieza y mantenimiento, generando una suciedad que atrae a esos roedores”.

“Es cierto que se desinfectan por las noches las calles para prevenir casos de coronavirus, pero no han dedicado ni tiempo ni dinero a labores fundamentales en un núcleo de población como son las de jardinería y limpieza de calles”, ha subrayado Moyà.

Finalmente, el concejal de la formación naranja ha agregado que “en un momento tan delicado como el actual, con una grave crisis generada por la COVID-19, los ciudadanos esperan la mejor gestión posible por parte de su Ayuntamiento, y esta dejadez en una cuestión tan básica como la limpieza de calles hace que la confianza en quienes dirigen el pueblo esté en mínimos”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca