Palma

Cort edita cinco guías didácticas sobre interculturalidad y convivencia

Actualizado el 14/08/2015 06:30                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha editado cinco guías didácticas para trabajar la convivencia intercultural a fin de difundir conceptos clave y metodologías "útiles" a profesionales de educación, servicios sociales y comunitarios, juventud y otros agentes que trabajan de forma directa o indirecta en contextos de diversidad cultural.

Según informa el Consistorio en un comunicado, las guías, editadas por el Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, se llaman 'Descarreguem la motxilla de prejudicis', 'Comunicació entre cultures i Interculturalitat', 'Resolució de conflictes', 'Què és un Banc del Temps?' y 'Joves entre dues cultures'.

En la creación de estas guías han participado el equipo del proyecto 'Mediació per a la Convivència', que organiza talleres de sensibilización en los centros educativos de las Islas, y entidades sociales de Palma. Según Cort, "se espera así incrementar el impacto de las actuaciones que realiza el propio equipo de trabajo".

Ahora en portada
Noticias Mallorca