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El Aeropuerto de Palma de Mallorca pone en marcha un parking exprés para la bajada de pasajeros

El Aeropuerto de Palma de Mallorca pone en marcha un parking exprés para la bajada de pasajeros

Actualizado el 04/06/2019 07:19                Compartir

El Aeropuerto de Palma de Mallorca pone en funcionamiento, a partir de mañana, un aparcamiento con los primeros 15 minutos gratis, siempre que no se exceda de esos minutos, para la bajada de pasajeros y sus equipajes, en la zona exterior de la planta de salidas del Edificio Terminal.

Este estacionamiento está diseñado para estancias cortas y su objetivo principal es reordenar los viales para conseguir una mejora en el tráfico rodado y evitar atascos. Para estancias de más de 15 minutos se recomienda utilizar el parking general.

El Aeropuerto ha instalado tres barreras de acceso al aparcamiento, donde el conductor del vehículo recogerá automáticamente un ticket y, si éste no permanece más de 15 minutos, podrá salir del mismo de forma gratuita y sin tener que validarlo.

El parking exprés consta de 62 plazas, de las que 4 están destinadas a personas con movilidad reducida (PMR). Este nuevo modelo de aparcamiento está vigilado a través de un sistema de cámaras de 24 horas, que está supervisado permanentemente, lo que proporciona mayor seguridad a la zona.

La oferta de estacionamiento del aeropuerto cuenta con una amplia variedad de opciones que se adaptan a las diversas necesidades de los usuarios. En total el aeropuerto pone a su disposición 6.670 plazas, distribuidas en varias opciones como son el parking general, el preferente, el exprés de llegadas, el de salidas y el de larga estancia.

Además, los usuarios pueden aprovechar los abonos para estancias largas y dejar su vehículo durante 3, 6 y 12 meses. En la web de Aena (www.aena.es) o a través del teléfono 913211000 se ofrece más información sobre las ofertas en el propio aeropuerto.

Cada uno de estos aparcamientos ha renovado recientemente todos sus equipos electrónicos, lo que supone mejoras en el servicio prestado al pasajero, como el pago mediante dispositivos móviles, así como también mejoras en el servicio de reservas a través de la web de Aena.


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