Salud

Un total de siete servicios del Hospital de Inca reciben el certificado de calidad ISO 9001:2015

Un total de siete servicios del Hospital de Inca reciben el certificado de calidad ISO 9001:2015

Actualizado el 04/05/2018 20:08                Compartir

Un total de siete servicios del Hospital Comarcal de Inca han recibido el certificado de calidad ISO 9001:2015, que se centra en todos los elementos de la administración de la calidad que ha de disponer una organización para tener un sistema efectivo.

Concretamente, se trata de los servicios de Farmacia, Nefrología, Psiquiatría, Radiología y Rehabilitación, que lo renuevan, y los de Anatomía Patológica y de Hematología, que lo obtienen por primera vez.

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria de Salud, estos certificados "son una apuesta por implementar una política de mejora continua y de excelencia en el Hospital".

El director de Certificación de Bureau Veritas, Roberto Becerra, ha entregado los certificados a los responsables de estos servicios. Durante el acto de entrega, la gerente del Hospital, Soledad Gallardo, ha afirmado que "estos certificados suponen una apuesta firme y decidida por la calidad del servicio que el centro ofrece".

El Hospital debe establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente la eficacia de acuerdo con los requisitos de esta norma internacional.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca