Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un viandante con un arma blanca

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un viandante con un arma blanca

Actualizado el 31/05/2023 14:51                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado lunes, a un hombre de origen peruano, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

El pasado lunes, en torno a las 19:45 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la detención, en la vía pública, de un hombre que al parecer había apuñalado a otro con un cuchillo de cocina en la mano.

Los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por el 091 a una plaza del centro de Vila, donde una testigo manifestaba haber visto a un hombre sangrando.

Los policías, a su llegada, observaron a un varón sangrando abundantemente por la mano y a un hombre a su lado, que resultó ser el ciudadano que había dado el aviso. Los agentes actuaron de forma inmediata dando aviso a emergencias y atendiendo a la víctima.

La detención del hombre por un delito de lesiones, se produjo minutos después, a escasos metros de la víctima, siendo interceptado por los agentes. Durante el cacheo, se pudo localizar el cuchillo de cocina de 20 cm, en el interior de una mochila que portada el detenido.

Según parece, los hechos se desencadenaron, cuando el viandante que se encontraba en el barrio de Sa Penya, se topó con el agresor empuñando un cuchillo de forma amenazante, esté acometió contra la mano de la víctima y le produjo una herida, para posteriormente abandonar el lugar a la carrera.

Una ambulancia trasladó al hospital a la víctima para ser asistida y el detenido fue trasladado a dependencias policiales.

El presunto autor pasó la mañana de ayer a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca