Sucesos
La Policía Nacional detiene en Palma a dos varones por robar a una mujer a punta de navaja

La Policía Nacional detiene en Palma a dos varones por robar a una mujer a punta de navaja

Actualizado el 31/01/2023 13:46                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron en la tarde de ayer a dos varones españoles de 47 y 48 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer, momento en el que entró una llamada en el 091 en la que una mujer comunicaba que había interpuesto una denuncia por un robo con violencia de días anteriores y que estaba viendo a uno de los agresores en ese preciso momento.

El robo se llevó a cabo el domingo anterior, momento en el que se le acercaron dos varones a la víctima, uno se quedó unos metros más atrás, realizando las labores de guardador, mientras que el otro se aproximó a ella sustrayéndole dos teléfonos móviles de entre sus pertenencias.

En ese preciso momento, la víctima cogió un objeto alargado para defenderse, momento en el que el agresor sacó una navaja, esgrimiéndola a la vez que profería amenazas de muerte hacia la persona que se encontraba con la mujer.

Los agentes, en dicho punto, localizaron a uno de los agresores, haciendo gestiones con la finalidad de localizar al segundo, resultando su localización positiva momentos más tarde.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los varones, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, encontrándole una navaja entre sus pertenencias a uno de los detenidos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca