Sucesos
Delito de agresión sexual de un menor a otro, en Palma

Delito de agresión sexual de un menor a otro, en Palma

Actualizado el 26/01/2023 13:19                Compartir

El jueves pasado, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un menor de edad, por un delito de agresión sexual hacia otra menor de edad en la vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 21de diciembre en un parque de palma, cuando la joven estaba con un grupo de amigos, y en un momento dado, uno de ellos le coge el móvil y le comenta que si lo quiere recuperar le tiene que acompañar hasta un parque que hay en las inmediaciones.

La joven accede, y una vez en el parque, el chico la aparta hasta una zona oscura para evitar ser vistos

Ya en el lugar, la agrede sexualmente para acto seguido entregarle el terminal y abandonar el lugar.

La víctima el jueves pasado volvió a coincidir con el joven en la vía pública, y le quiso volver a coger el móvil, acto que se negó la joven, acabando forcejeando entre ambos y pudiendo logar abandonar el lugar.

La chica, al ver lo sucedido, le contó todo a su madre, y ésta llamó a la Policía Nacional para denunciar los hechos.

Una patrulla de agentes acudió al lugar de los hechos y recabó toda la información necesaria para proceder a la localización del menor.

Tras varias gestiones realizadas por parte de los agentes, se averiguó el domicilio del mismo, y un coche patrulla acudió al lugar, procediendo a la detención del menor por un delito de agresión sexual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca