Sucesos
La Policía Nacional detiene a un joven por atracar con un cuchillo a otro y darse a la fuga en bicicleta

La Policía Nacional detiene a un joven por atracar con un cuchillo a otro y darse a la fuga en bicicleta

Actualizado el 17/01/2023 16:42                Compartir

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad, de origen senegalés, por un robo con violencia a otro joven amenazándole con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, a las 4 horas, en la calle Manacor, cuando un coche de la Policía Nacional que iba de paisano, vio a un hombre montado en una bicicleta y en un momento dado, cuando la patrulla realizó un giro observó como el joven que iba en bicicleta aceleró la marcha y detrás le perseguía otro joven corriendo.

Por ese motivo, los agentes trataron de dar alcance al hombre de la bicicleta a la vez que decían “alto policía”

Cuando el presunto autor vio que un coche de policía le seguía, y no podía perderlo de vista, se dirigió a un parque que estaba cerrado, para soltar la bici e intentar saltar la valla del mismo.

Al ver que los agentes se le daban alcance, optó por desistir en saltar la valla y empezar la huida corriendo por las calles adyacentes, pudiendo dar alcance en el tiempo posterior los agentes al presunto autor, en la calle Caracas.

Le puso un cuchillo en el cuello para sustraer lo que llevaba encima

Una vez controlada la situación, y tras averiguaciones, resultó que el presunto autor abordó por la espalda a la víctima y le puso un cuchillo en el cuello a la vez que decía “no me mires, dame todo lo que tengas”, y el joven para evitar lesiones le dio el teléfono móvil de alta gama que llevaba encima.

Tras un cacheo superficial al presunto autor, se le intervino un móvil que resulto ser de la víctima, además de otro terminal que se está averiguando su procedencia.

Es por todo ello que se procedió a la detención del denunciado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca