Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por entrar en una vivienda mientras el propietario se encontraba en el hospital

La Policía Nacional detiene a un hombre por entrar en una vivienda mientras el propietario se encontraba en el hospital

Actualizado el 04/01/2023 12:54                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado 30 de diciembre a un varón de origen argelino de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Los agentes recibieron una llamada a la Sala del 091 en la que se comunicaba que había una persona en el interior de una vivienda que no era suya, ya que el propietario se encontraba en el hospital.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un familiar del propietario de la vivienda, el cual se encargaba de comprobar que la vivienda estaba en buen estado, pudiendo observar éste como la cerradura estaba cambiada, viendo como un varón se encontraba en el jardín.

A su vez, testigos manifiestan que les extrañó ver luz en la vivienda, por lo que dieron aviso al familiar del propietario, ya que sabían que la persona que vive allí se encontraba en el hospital.

Es por tales motivos por lo que los agentes acudieron al lugar y tras recabar la información necesaria, procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca