Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un menor por agredir sexualmente a una compañera de clase

La Policía Nacional de Palma detiene a un menor por agredir sexualmente a una compañera de clase

Actualizado el 03/01/2023 16:50                Compartir

A finales del mes de diciembre, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un menor de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual hacia una chica menor de edad en un habitáculo comunitario de un edificio en Palma.

A mediados del mes de diciembre, la UFAM de la Policía Nacional tuvo conocimiento de una agresión sexual a una chica, menor de edad, tras recibir una denuncia por parte de la víctima.

La menor relató que había mantenido una relación de amistad con un chico compañero de clase y poco a poco empezaron a tener sentimientos entre ellos, por lo que un día quedaron desarrollándose el encuentro sin problema alguno.

Posteriormente ambos accedieron a un habitáculo comunitario de un edificio donde estuvieron charlando, hasta que en un momento el chico la sometió a tocamientos, a lo que la menor se negó indicándole que no quería.

El joven le cogió de los brazos con fuerza y posteriormente la agredió sexualmente, intentando zafarse la víctima pero no pudo, llegando el chico a grabarle con un teléfono móvil en un momento de la agresión. Una vez finalizada la agresión, el supuesto autor chico insistió a la víctima que no podía contar nada.

La UFAM abrió una investigación para esclarecer los hechos, procediendo a la detención del menor como presunto autor de un delito de agresión sexual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca