Sucesos
Dos mujeres detenidas por causar desperfectos en el sistema de seguridad de una vivienda

Dos mujeres detenidas por causar desperfectos en el sistema de seguridad de una vivienda

Actualizado el 28/12/2022 13:25                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos mujeres una española de 23 años y otra de origen argentino de 22 años por acceder a una vivienda ajena y provocar daños en el sistema de seguridad y accesos al inmueble.

Los hechos se produjeron sobre las 20:35 horas del día 24 de diciembre en el barrio de Son Gotleu, cuando personal de una empresa de seguridad requirió los servicios de un vigilante de seguridad y de la policía ya que dos mujeres habían accedido al interior de una vivienda perteneciente a un cliente.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistaron con el vigilante de seguridad que indicó que la cerradura había sido cambiada y no podía abrir con las llaves legítimas del propietario, motivo por el cual los agentes requirieron a las dos mujeres, las cuales salieron al exterior del inmueble.

Las dos féminas indicaron que habían entrado en la casa para recoger ropa puesto que una de ellas había estado allí residiendo, comprobando el vigilante que una de las mujeres había abandonado la vivienda recientemente por lanzamiento judicial.

El vigilante pudo comprobar cómo se habían producido desperfectos en el sistema de seguridad que afectaba a cámaras, sensores, teclado de acceso y cerradura.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de daños intencionados.


Ahora en portada
Noticias Mallorca