Sucesos
La Guardia Civil ha rescatado a una mujer y los cuerpos de dos
barranquistas fallecidos en el Torrente de
l’Assarell de Pollença

La Guardia Civil ha rescatado a una mujer y los cuerpos de dos barranquistas fallecidos en el Torrente de l’Assarell de Pollença

Actualizado el 29/11/2022 15:29                Compartir

La Guardia Civil ayer por la tarde, tras ser alertada de un accidente en el interior del torrente de l’Assarell perteneciente al término municipal de Pollença (Mallorca), movilizó un equipo de rescate compuesto por miembros de Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), y del Servicio Aéreo. A la llegada al lugar, los guardias civiles mediante un ciclo de grúa con el helicóptero evacuaron a una mujer española de 29 años, se encontraba con contusiones pero en buen estado, informó que iba en compañía de dos varones que se habían quedado en una zona más alta del torrente, con serias dificultades.

Los componentes del GREIM en unión de Bomberos comprobaron que por el torrente bajaba una gran cantidad de agua debido a la tormenta que ese momento había sobre la Isla. Los equipos de rescate iniciaron la búsqueda de los dos barranquistas. Ya entrada la noche localizaron los cadáveres de los dos excursionistas, ambos españoles de 27 y 37 años de edad. Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca