Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por alojarse en hoteles sin abonar la estancia y gastos de bar

La Policía Nacional detiene a un hombre por alojarse en hoteles sin abonar la estancia y gastos de bar

Actualizado el 16/11/2022 11:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen suizo de 30 años como presunto autor de varias estafas, después de alojarse en hoteles de Palma dejando una deuda de más de cinco mil euros.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de noviembre, de madrugada, cuando el director de un hotel en Palma, localizó en el interior de un establecimiento de ocio en el Paseo Marítimo de Palma a un cliente que estuvo alojado en su hotel cuatro días, abandonando el mismo y dejando una deuda de cerca de 3000 euros por el alojamiento y lo consumido en el bar del hotel, teniendo conocimiento que lo había hecho en otros hoteles de Ciutat.

Los agentes se aproximaron al hombre que reconoció que había abandonado el hotel y no había pagado la deuda, comprobando que le constaba una averiguación de domicilio y paradero por las autoridades austríacas.

Además de lo anterior se pudo comprobar que dicha persona también se fue de otro hotel sin abonar cerca de 2400 euros, en esa ocasión bajó a recepción y pidió la cuenta, cuando se le estaba haciendo la factura le dijo a la recepcionista que salía un momento a la calle a fumar y minutos después se percataron que había abandonado el lugar sin pagar la estancia.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de estafa. Al detenido le constan antecedentes por un hecho similar en la península.

La investigación continúa abierta ya que se tiene constancia de otro hotel que pudiera estar afectado, por lo que no se descartan más establecimientos perjudicados.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca