Sucesos
Roba un bolso y al ser sorprendido por la víctima, le propina diversas patadas para huir del lugar

Roba un bolso y al ser sorprendido por la víctima, le propina diversas patadas para huir del lugar

Actualizado el 09/11/2022 13:38                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado sábado a un varón de origen argelino de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, en la barriada de Montesión en Palma, momento en el que fueron comisionados por la Sala del 091 para que personaran en el lugar, donde al parecer a unas chicas les acababan de robar sus pertenencias.

Una vez en el lugar, los agentes localizan a las víctimas, las cuales les manifiestan que se encontraban sentadas, habiendo dejado sus pertenencias al lado, percatándose en un momento determinado la falta del bolso de una de ellas.

Las mismas comienzan a buscar por la zona, llegando a encontrar a un varón el cual tenía el bolso de la víctima, solicitándole que se le devolviera, accediendo éste a devolverle el bolso, pero no la cartera por lo que ante las exigencias de la víctima, el detenido le propinó diversas patadas, huyendo del lugar a la carrera.

Los agentes comenzaron a dar batidas por la zona localizando al poco rato al presunto autor, momento en el que fueron a darle el alto y el mismo emprendió la carrera para huir del lugar, dándole alcance a los pocos metros.

El detenido ofreció una gran fuerza y resistencia ante los agentes, los cuales pudieron encontrar entre sus pertenencias los objetos que le faltaban a la víctima, los cuales habían sido robados del interior de su bolso.

Por tales motivos, los agentes detuvieron al varón, como presunto autor de un delito de robo con violencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca