Sucesos
Seis detenidos en Palma en una riña tumultuaria con cuchillos

Seis detenidos en Palma en una riña tumultuaria con cuchillos

Actualizado el 07/09/2020 14:12                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de seis personas de origen argelino, de entre 18 y 35 años de edad, por un delito de riña tumultuaria, al enfrentarse entre ellos con armas blancas y peligrosas.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 00.30 horas, en la barriada de Pere Garau, cuando dos grupos de tres personas, se han enfrentado a golpes, con cuchillos, cúter, navajas, palos de golf y adoquines, por causas que se desconocen.

A esa hora entraron diversas llamadas a la Sala del CIMACC 091, de que varias personas se estaban agrediendo en la vía pública

La Policía Nacional tras tener conocimiento de los hechos, acudió al lugar, pudiendo observar como había una serie de personas que se estaban agrediendo.

Una vez que los presuntos autores observaron como una patrulla de la Policía Nacional llegaba al lugar de los hechos, la gran mayoría huyeron, comenzando a correr, a la vez que otros dos quedaban en el lugar enfrentándose con golpes, pudiendo lo agentes separarlos y proceder a su detención.

Los agentes al observar que los presuntos autores se dispersaron, comenzó una persecución para proceder a interceptar a los mismos, con el resultado que a los pocos minutos se procedió a la detención de los presuntos autores


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca