Actualizado el 21/04/2026 13:55 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente por grabar a una mujer mientras se encontraba en un baño de la estación intermodal de Palma.
El Grupo de Investigación Centro de la Policía Nacional inició una investigación como consecuencia de la denuncia interpuesta a finales del mes de marzo por una mujer que relataba que sorprendió a un hombre grabándole en el baño femenino de la estación intermodal.
La víctima relató que la tarde del 25 de marzo se dirigió a los baños de la estación intermodal para hacer sus necesidades fisiológicas. En ese momento se percató como una persona le estaba grabando con un teléfono móvil por el hueco del baño paralelo al suyo.
Al darse cuenta de la acción, la denunciante apartó el terminal y escuchó salir del baño contiguo a una persona. La víctima informó a los vigilantes de seguridad quienes pudieron visualizar a un hombre que salía corriendo de los baños.
Los agentes pudieron ver las grabaciones y observaron al hombre en cuestión, realizando numerosas gestiones para su plena identificación. Fruto de las pesquisas, se logró identificar al hombre y el pasado jueves 16 de abril, se procedió a su detención como presunto autor de los hechos investigados.
La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en el marco de la Operación Vigía
La Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervienen 18 kilos de cocaína y 2 de hachís ocultos en un vehículo en el Puerto de Palma
El Govern comunica al Ministerio la ampliación a toda Mallorca de las medidas excepcionales para controlar el banyarriquer
Lanzan la versión 2.0 de la aplicación de uso profesional SOS PlatGes
El bus del TIB amplía el servicio con la reactivación de líneas en la costa de Llevant a partir de este viernes
El Govern impulsa el sector náutico de Balears con la organización del Palma International Boat Show
La Policía Nacional detiene a dos hombres por esgrimir cuchillos contra personas para robarles
La Policía Nacional detiene a una mujer por cometer 10 robos en vehículos y realizar compras con tarjetas sustraídas
La UIB prohibeix el consum de tabac a les terrasses de les cafeteries del campus
Entregan las llaves de las doce viviendas públicas adquiridas por el IBAVI este año en Calvià
El conseller de Educació i Universitats traslada a la Comisión Europea la necesidad de regular el acceso al empleo turístico con formación obligatoria
4,8 millones de euros en la mejora y ampliación del drenaje de pluviales en el municipio de Calvià
Salud implanta el programa de cribado de cáncer de cérvix en todos los centros de salud de Ibiza y Formentera
La presidenta Prohens reivindica el sector del libro y el talento de los autores locales en su recorrido por Sant Jordi
El presidente Galmés, Prohens y los consells reclaman a la ministra de Infancia retirar el último decreto sobre reparto de menores y declarar la contingencia migratoria en las Illes Balears
Intervenidos 72 kilos de hachís y tres kilos de cocaína en un envío de paquetería en Palma
El PSIB-PSOE reclama al PP que se sume a la limitación de la entrada de vehículos en Mallorca, para hacer frente a la saturación de las carreteras
La Policía Nacional detiene a tres varones por una agresión a un joven utilizando un arma y un objeto contundente
El PP de Sencelles denuncia 'opacidad' en la reforma de la Plaza Nueva y teme 'otra chapuza'
Marratxí lanza su canal oficial de WhatsApp para informar a la ciudadanía
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.