Sucesos

Detenido en Palma un joven de 19 años de edad, por abusar sexualmente de su expareja menor de edad

Detenido en Palma un joven de 19 años de edad, por abusar sexualmente de su expareja menor de edad

Actualizado el 27/07/2020 15:08                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 19 años de edad, por abusar sexualmente de su expareja menor de edad, agredirla, acceder a la fuerza a su domicilio y fracturarle el teléfono móvil.

Los hechos comenzaron en el día de ayer, a las 19.30 horas en la barriada de La Soledad de Palma, cuando un joven acudió a casa de su expareja, domicilio de sus padres, para recuperar unos muebles tras su ruptura.

La joven, menor de edad, al ver a su expareja, bajó a la entrada para hablar con él, momento en que el joven abrazó a la menor y la empezó a besar por su cuerpo, además de realizarle tocamientos por el mismo, golpeándola en varias ocasiones.

La joven se zafó de su agresor y se refugió en su habitación

La joven se pudo zafar e intentó refugiarse en su domicilio, pudiendo el presunto autor acceder al interior a la fuerza y arrebatarle varios objetos que se presupone que eran de éste, así como fracturarle el teléfono móvil de la menor.

Tras éstos hechos el joven se marchó del lugar, a lo que se pudo dar aviso a la Policía Nacional, que acudió instantes después y pudo detener al presunto autor, que se encontraba en las inmediaciones, por un delito de abusos sexuales, malos tratos, allanamiento de morada y daños.


Ahora en portada
Noticias Mallorca