Sucesos | Ibiza
La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza)

Actualizado el 13/04/2026 14:32                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en la localidad de Sant Antoni de Portmany.

Desde principios del presente mes de abril, se venía investigando la posible venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la localidad mencionada, tras detectarse indicios de este tipo de actividad desde el citado inmueble debido a una actuación de Policía Local del municipio; por lo que agentes de la Guardia Civil de Ibiza iniciaron una investigación para la comprobación de los hechos y la detención de los posibles autores.

El pasado sábado 11 de abril, se realizó la entrada y registro en la vivienda de la localidad de Sant Antoni de Portmany, autorizados por la autoridad judicial, donde se detuvo a un hombre de origen italiano y 39 años de edad.

Durante los registros en los que han participado agentes del grupo Cinológico de la Guardia Civil con sus canes, se intervinieron 1,5 kilogramos de hachís, distribuidos en varias piezas de gran tamaño así como 58 dosis individuales, 550 gramos de marihuana repartidos en bolsas con 71 dosis preparadas, además de 130 gramos de cocaína en roca con multitud de dosis dispuestas para su venta, además de objetos relacionados con la preparación de las dosis de drogas y 1.740 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la actividad ilícita.

En el día de ayer, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en los juzgados de Ibiza, donde se determinó su ingreso en prisión provisional

Ahora en portada
Noticias Mallorca