Sucesos
La colaboración ciudadana ayuda a detener a un presunto traficante en Palma

La colaboración ciudadana ayuda a detener a un presunto traficante en Palma

Actualizado el 23/07/2020 13:14                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma, detuvieron en el día de ayer a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos comenzaron hace semanas atrás, cuando la Policía Nacional recibió diversas quejas vecinales, de una zona del barrio del Terreno.
Los agentes, tras varias jornadas, pudieron comprobar la presencia de posibles compradores por la zona, que elevaban la sensación de inseguridad de los vecinos, por lo que comenzaron a realizar una serie de comprobaciones.

La colaboración ciudadana fue fundamental para proceder a la detención del presunto autor

Tras las investigaciones realizadas, en el día de ayer, se estableció un dispositivo con el que se interceptó al varón con comportamiento sospechoso por la zona, pudiendo comprobar que portaba entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con sustancia rocosa de color blanco de cerca de 100 gramos, lo que podría ser cocaína, mostrándose poco colaborador con los agentes en todo momento. A su vez, posteriormente se le intervino cerca de 500 gramos de sustancia de corte.

Los policías al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor, por un delito contra el tráfico de drogas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca