Sucesos

Detenido por la policía Nacional por robo con violencia, hurto y contra el tráfico de drogas en Ibiza

Detenido por la policía Nacional por robo con violencia, hurto y contra el tráfico de drogas en Ibiza

Actualizado el 13/07/2020 14:14                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han detenido a un hombre de 41 años, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio, entre ellos un robo con violencia además de imputarle también un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo en la madrugada del pasado jueves, cuando dotaciones de Policía Nacional establecidas en dispositivos de control específicos y con motivo de un repunte en la comisión de delitos contra el patrimonio, procedieron a la localización y detención en la vía pública de un varón con numerosos antecedentes, como presunto autor de los mismos.

Este varón portaba escondida entre sus pertenencias una bolsa transparente conteniendo diversas pastillas de sustancia estupefaciente, presumiblemente MDMA.
Tras su detención se localizó el vehículo que conducía, en donde fueron hallados e intervenidos numerosos equipos informáticos que transportaba dentro de una maleta, infiriendo su más que probable ilícita procedencia, por lo que se realizaron gestiones al objeto de verificar y localizar a sus legítimos propietarios. Hasta la fecha han resultado positivas parte de estas gestiones, en el caso de un hurto y un robo con violencia acaecidos con anterioridad, continuando las investigaciones tendentes a la localización de los dueños de otros cuatro ordenadores portátiles, quedando el presunto autor a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca