Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas con arma blanca, y la sustracción de un móvil

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas con arma blanca, y la sustracción de un móvil

Actualizado el 05/06/2020 17:09                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de amenazas y otro de robo con violencia, hacia la misma mujer.

A las 00:30 horas del jueves 4 de junio, se recibió una llamada en la Sala CIMACC 091 por parte de una mujer que estaba siendo amenazada por un hombre con un cuchillo.

Una patrulla policial se dirigió al domicilito sito en el barrio del Terreno en Palma, donde se estaban produciendo los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a la mujer muy nerviosa, con varias heridas leves en el cuello, mientras manifestaba que se lo había hecho el ahora detenido con un cuchillo, que estaba encima de una mesa en el salón del domicilio.

La víctima presentaba uno de los tirantes de su camisón roto

Al parecer el hombre era amigo de la víctima e intentó extralimitarse, a lo que ella se negó y él se enfureció, amenazándola con el cuchillo.

En el cacheo del hombre, se le encontró el terminal móvil de la víctima en uno de sus bolsillos, manifestando ésta que se lo había arrebatado de forma agresiva tras llamar a la policía, por lo que al tener conocimiento los agentes de todos los extremos procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas y robo con violencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca