Sucesos

Un conductor sin carné se estrella cuando huía de la Policía en Palma

Actualizado el 14/08/2012 06:57                Compartir

Un conductor que huía de la Policía Local acabó estrellándose ayer de madrugada contra un poste eléctrico que cayó sobre el coche en La Vileta, en Palma. Tras la colisión, el fugitivo se apeó y escapó a la carrera, dejando en elvehículo a una mujer que iba en la parte trasera.
Los hechos ocurrieron cuando un furgón de la Unitat d´Intervenció Immediata (UII) se topó con una pelea en la rotonda de La Vileta. En ese momento, un turismo que estaba en el lugar se marchó apresuradamente, por lo que mientras dos agentes intervenían en la reyerta, el vehículo policial comenzó a seguir al coche sospechoso. Este circuló por el camino de La Vileta y giró hacia la calle Zaragoza, donde el conductor aceleró bruscamente para huir de los agentes.
Tras recorrer unos metros a toda velocidad, el coche se adentró en la calle Arboç, donde acabó estrellándose contra un muro y un poste eléctrico, que debido al fuerte impacto se rompió y cayó sobre el turismo.
Tras el accidente, el conductor se apeó y emprendió la huida a la carrera. Los agentes encontraron en la parte trasera del coche a una mujer que viajaba con el fugitivo, que según parece no tiene carné de conducir. Al lugar acudieron los bomberos y técnicos de Gesa.
Por otra parte, la Policía Local detuvo el pasado viernes de madrugada un conductor ecuatoriano de 40 años que se estrelló en la calle Manacor. El hombre circulaba en estado ebrio y con el carné retirado.

Ahora en portada
Noticias Mallorca