Sucesos

Una mujer desahuciada intenta entrar en su antigua casa a martillazos

Actualizado el 10/08/2012 07:37                Compartir

Una mujer nigeriana de 30 años que había sido desahuciada de su vivienda fue sorprendida por la Policía Nacional el pasado miércoles cuando trataba de entrar en su antigua casa a martillazos en Palma. La ciudadana llegó a hacer un gran boquete en la puerta de unos 20 centímetros de longitud. Momentos antes, varios vecinos de la finca situada en el barrio de Son Gotleu habían alertado a la sala del 091 de que una ciudadana estaba intentando acceder al que hasta hacía un tiempo había sido su piso serrando la puerta. Los agentes detuvieron a la sospechosa por un delito de usurpación de bien inmueble.
La mujer alegó que aquel domicilio había sido suyo, pero fue desahuciada por impago. Según su versión, ahora vive en la calle y su intención era volver a casa, pese a que esta estuviera embargada.
Los hechos ocurrieron el miércoles poco antes de las once de la mañana en un piso situado en la calle Picos Urbión, en Palma. La Policía Nacional recibió el aviso de que una mujer equipada con un serrucho estaba rompiendo la puerta de entrada de la casa. Cuando llegó la patrulla al lugar, sorprendió a la ciudadana nigeriana propinando martillazos a la puerta. De hecho, había abierto ya un agujero de unos 20 centímetros. La sospechosa explicó que se trataba de su antigua vivienda pero había sido desahuciada por impago. Al final, fue arrestada.

Ahora en portada
Noticias Mallorca