Sucesos

Dos rumanos con antecedentes arrestados por abusar de varias jóvenes mientras se bañaban en s´Arenal

Actualizado el 02/08/2012 07:22                Compartir

La Policía Local de Palma detuvo ayer de madrugada a dos hombres por abusar sexualmente de varias jóvenes cuando estas se bañaban en s´Arenal. Los sospechosos supuestamente abordaron a las víctimas en el agua, cuando vieron que estas nadaban en ropa interior, y reaccionaron con violencia cuando una de ellas se resistió. Al parecer, uno de ellos golpeó a una de las jóvenes y le sumergió la cabeza en el agua. La situación desembocó en una pelea que fue abortada por los agentes.
Los hechos ocurrieron hacia poco antes de las tres de la madrugada, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Local de que había una trifulca entre un grupo de mujeres y otro de hombres en la playa.
Varias dotaciones del Grup d´Actuació Preventiva (GAP) acudieron de inmediato al lugar y, tras calmar los ánimos, se entrevistaron con los implicados. Las mujeres contaron que habían decidido darse un baño en ropa interior y que cuando estaban ya en el agua, dos jóvenes las habían abordado. Según su relato, los hombres comenzaron a manosearlas sin su consentimiento. Las víctimas reaccionaron y trataron de sacarse de encima a los acusados, que siguieron sometiéndolas a tocamientos hasta que comenzaron a gritar y darles manotazos y bofetones. Fue entonces cuando uno de los jóvenes propinó varios golpes a una de las mujeres y le sumergió la cabeza en el agua durante varios segundos. Los agentes arrestaron a los dos sospechosos, ambos rumanos de unos 22 años y con varios antecedentes, por un delito de abusos sexuales y los trasladaron al cuartel de Sant Ferran.

Ahora en portada
Noticias Mallorca