Part Forana
La Guardia Civil y el Ajuntament de Esporles organizan una reunión de coordinación territorial

La Guardia Civil y el Ajuntament de Esporles organizan una reunión de coordinación territorial

Actualizado el 09/06/2021 14:05                Compartir

La Guardia Civil y el Ajuntament de Esporles han organizado una jornada de coordinación para la mejorar la asistencia a víctimas de VIOGEN, menores, mayores y personas vulnerables, que se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en la sala de plenos del Ajuntament.

A la misma han asistido representantes de todas las instituciones que trabajan y tienen contacto con estas personas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, centros educativos, centros médicos, servicios sociales y centros de día, pertenecientes a los ayuntamientos de Esporles, Valldemossa, Puigpunyent, Banyalbufar y Estellencs.

Se han tratado temas para mejorar la colaboración entre los responsables de los organismos, compartir experiencias y herramientas de trabajo y unificar criterios para mejorar la atención de personas de colectivos vulnerables.

Este tipo de iniciativas son un paso más en la protección de las víctimas con menos recursos en la que se ve involucrada la Guardia Civil junto a diferentes instituciones, cada una de ellas en el ámbito de sus competencias

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca