Palma

Galmés alerta del “caos” que se registrará en pleno inicio del curso por las obras en el bulevar de Palma

Galmés alerta del “caos” que se registrará en pleno inicio del curso por las obras en el bulevar de Palma

Actualizado el 20/08/2019 13:45                Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha alertado, este martes, del “caos circulatorio” que se registrará en pleno inicio del curso escolar por las obras en el bulevar de Palma puesto que “se han parado desde inicios de mes; lo que se traduce en que no estarán acabadas antes de que haya empezado el nuevo año académico”.

En este sentido, Llorenç Galmés lamenta y critica que el Pacte de Catalina Cladera “tiene un carril cerrado pese a que en agosto no se está haciendo obra”, a lo que añade que “la planificación para la reconversión de la autovía de Llevant está siendo desastrosa”.

Cabe recordar que los populares del Consell de Mallorca ya solicitaron al equipo de gobierno que las obras del bulevar del Palacio de Congresos no se iniciaran hasta octubre. Una petición hecha después de que la institución insular informara que debido a la remodelación de la vía, “durante el mes de junio y julio”, uno de los tres carriles en dirección al aeropuerto se dejaría sin circulación, “pero estamos en agosto y comprobamos que los trabajos están parados y el carril cerrado”.

“Por como hace las cosas el Pacte del Consell, todo hace pensar que, también este año, el inicio del curso escolar estará marcado por las largas retenciones en las principales arterias de Palma” destaca el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca que añade que “Cladera y los suyos siguen intentando poner tantas trabas a la gente como les es posible”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca