Palma

Comerciantes del centro de Palma sacarán sus productos a la calle entre los días 4 de junio y 27 de septiembre

Actualizado el 21/06/2016 19:24                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha mostrado este martes su apoyo a la campaña de Pimeco 'El comercio sale a la calle' que se desarrollará entre el 4 de junio y el 27 de septiembre con el objetivo de visibilizar al pequeño comercio de la ciudad.

La concejal de Comercio de Cort, Juana María Adrover, junto al presidente de Pimeco, Bernat Coll, han visitado este martes algunos de los comerciantes que participan en la campaña a través de la cual comerciantes de plaza Mayor, plaza del Rosario y la avenida Antoni Maura sacarán sus productos a la calle.

Según Adrover, esta iniciativa permanece abierta a la posible adhesión de otras zonas comerciales, como diferentes barrios o Playa de Palma.

Durante la visita, los comerciantes que participan en la campaña han mostrado su satisfacción por que Cort permita esta actividad que les ayuda con las ventas. La edil de Comercio ha mostrado a los comerciantes su compromiso de que continuar autorizando esta actividad "si las patronales nos lo piden porque ayuda a reactivar el comercio y dinamizar Palma".

Ahora en portada
Noticias Mallorca