Palma

El director de Telefónica se reúne con Hila para exponer los proyectos sociales de su Fundación

El director de Telefónica se reúne con Hila para exponer los proyectos sociales de su Fundación

Actualizado el 04/06/2016 17:05                Compartir

El alcalde de Palma, José Hila, ha recibido al director general de Telefónica, Kim Faura, con quien ha visitado la iniciativa Lanzadera de Empleo en la que participa el ayuntamiento a través de PalmaActiva y Telefónica a través de Fundación Telefónica.

Según ha destacado Telefónica en una nota de prensa, la Lanzadera de Empleo Palma está teniendo un porcentaje record de colocación superior al 80 por ciento, el más alto de todas las Lanzaderas de España.

Kim Faura ha aprovechado el encuentro para presentar al alcalde Hila otros proyectos sociales de la operadora y de Fundación Telefónica como 'Think big', el programa de becas sociales que ha permitido la puesta en marcha de nueve proyectos de jóvenes de Palma entre 15 y 25 años, o el Desafío STEM, el concurso interescolar con el que se quiere fomentar la implantación de "una nueva forma de aprender" y el aumento de vocaciones en competencias relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Faura también ha expuesto al alcalde las nuevas iniciativas de Telefónica en Empleabilidad Digital que pretende recuperar para el mercado laboral personas en paro a partir de programas de formación en tecnologías digitales.


Ahora en portada
Noticias Mallorca