Actualizado el 25/05/2016 17:46 Compartir
En un comunicado, la institución insular ha explicado que estos días se ha hecho un cambio a la Ma-1, autopista de Andratx, en los carriles de acceso hacia la Vía de Cintura (Ma-20), de manera que algunos usuarios, acostumbrados a hacer siempre el mismo camino, se han encontrado cómo desde el carril central ya no se puede acceder al ramal de salida hacia la Vía de Cintura.
Este cambio se ha producido por motivos de seguridad de los trabajadores durante las obras de rehabilitación de los túneles de Génova. Así, cada noche se corta uno de los carriles de acceso a la Ma-20, aunque en horario diurno están abiertos ambos.
De esta manera, cuando haya finalizado la rehabilitación de los túneles, la incorporación a la Ma-20 volverá ser como antes de empezar estos trabajos.
El próximo sábado, 28 de mayo, entre las 07.00 y las 12.00 horas, se llevarán a cabo unas obras para alargar la línea discontinua. En concreto, el carril de acceso a la Vía de Cintura tendrá unos 200 metros más de línea discontinua y, de este modo, habrá más espacio porque los vehículos accedan.
Durante el sábado por la mañana, uno de los carriles no estará operativo por las obras que se harán porque, se tiene que rellenar una parte de la calzada para, a continuación, poder pintar la línea discontinua.
Finalmente, el Consell ha pedido disculpas a todas las personas que se puedan ver afectadas por las molestias ocasionadas por las obras.
Segunda edición de La Coma, el festival de literatura y pensamiento contemporáneo del Consell de Mallorca
La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en María de la Salut
Detenido por golpear en la cabeza a un sexagenario propietario de la vivienda que había ocupado ilegalmente
La Policía Nacional de Manacor detiene a un hombre por intentar acabar con la vida de un joven
Inician los pagos de las ayudas al alquiler de vivienda de 2025 con una primera resolución de 1,6 millones de euros
Baleares reduce la siniestralidad laboral en un 4,01 % y deja de ser líder en accidentes en la construcción
El PSIB-PSOE acusa a la consejera de Salud de recortar la unidad de Arritmies en Son Espases, como denuncian los usuarios
PIMECO pide que el proyecto del edificio de GESA de Palma incorpore un aparcamiento para 2.000 coches
CAEB y Govern balear firman un acuerdo para impulsar un espacio de datos empresarial en Illes Balears
Marratxí impulsa la igualdad con la diada escolar “Igualtat i esport”
El Ayuntamiento de Alaró invierte más de 185.000 euros para crear nuevas zonas de sombra en los espacios públicos
Educació y la UIB impulsan dos nuevos estudios universitarios para responder a los retos científicos del futuro
La nueva Unidad Básica de Salud de Consell abre sus puertas a los usuarios el cuatro de mayo
El Govern presenta un plan pionero de rotación de cultivos para garantizar la viabilidad del sector de la patata en las Illes Balears
El PP destaca la rápida reacción del Govern de Marga Prohens para paliar los efectos económicos en Balears de la guerra en Oriente Medio
18.024 profesionales educativos de las Illes Balears reciben en su nómina el aumento retroactivo del 2,5% a partir del año 2025
La Policía Nacional detiene a tres personas por falsedad documental tras un dispositivo policial en un establecimiento en obras
La Guardia Civil detiene al autor de daños en 14 vehículos estacionados en las inmediaciones del mirador de Es Vedrá
La economía balear creció un 3,3% en 2025 suavizando el ritmo durante todo el año
El acuerdo de colaboración entre Salud y la AECC incentiva la participación en el programa de cribado de cáncer de colon
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.