Economía

Cristina Barahona, propuesta como nueva gerente de Ports IB

Actualizado el 26/06/2020 14:23                Compartir

Cristina Barahona ha sido propuesta como nueva gerente de Ports de les Illes Balears ante el Consejo de Administración del ente público. Barahona, de 42 años, es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid con la especialidad de Estructuras. Barahona es también graduada en Edificación por la UIB y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la UNED.

Cristina Barahona, que sucede en el cargo a Pedro Puigdengoles, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos del sector privado y de la administración relacionados con la construcción y la gestión de proyectos, tanto de obra civil como de edificación. Barahona, que es desde 2017 Jefe de Sección de obras y proyectos en Ports IB, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional y ha participado en diferentes proyectos constructivos de gran impacto en Mallorca como las obras del soterramiento del tren en la estación intermodal de Palma, la construcción de la vía de cintura o la edificación de 10 centros de salud vinculados al IBSALUT entre otros.

Tanto desde la Dirección General como desde el Consejo de Administración de Ports IB felicitan a Barahona por su próximo nombramiento y agradecen a Pedro Puigdengoles la labor y dedicación prestada durante estos años. Es un sentir común el de, que bajo su liderazgo, se han alcanzado grandes logros para el sector náutico balear, así como situar a Ports IB como un ente de referencia tanto en términos de gestión como por la mejora en la calidad de su servicio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca