Actualizado el 21/12/2018 12:44 Compartir
El servicio de los fines de semana se ofrece las noches de los viernes 21, 28 de diciembre y 4 de enero, y las noches de los sábados 23, 29 de diciembre y 5 de enero. Habrá cinco servicios en cada sentido con una frecuencia de paso de cada hora, teniendo la primera salida desde la Estación Intermodal de Palma a las 24h. y la última a las 4: 00h. Desde Sa Pobla, la primera salida será a las 1:00 de la noche y la última a las 5:00 de la madrugada, pasando por Inca a las 1: 16h. y a las 5: 16h. respectivamente.
Durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero (la Nochevieja) los usuarios tendrán a su disposición un servicio especial para poder disfrutar con de transporte seguro en esta noche festivo. Habrá cinco trenes de ida y cinco de vuelta, los cuatro primeros harán el recorrido Palma-Sa Pobla y la última salida, de ambos sentidos, el trayecto Palma-Inca. La primera salida desde la Estación Intermodal será a las 1:30 y hasta las 5:30 tendrán un tren cada hora. Desde Sa Pobla las salidas serán a las 2:30, 3:30, 4:30 y 5: 30h. La última vuelta hacia Palma será a las 6:15 desde Inca.
Por otra parte, los días 24, 25, 31 y 1, los horarios del tren habituales sufren modificaciones.
Los días 24 y 31 el servicio habitual diurno finalizará antes, aunque la tarde del 31, entonces se activará el horario especial de la Nochevieja. La última salida reuglar desde Palma hasta Sa Pobla los días 24 y 31 será a las 19: 38h y en sentido inverso a las 20: 00h. En cuanto a la línea de Manacor, la última salida desde Palma será a las 20:15 y de vuelta a las 20: 23h. Sin embargo, a partir de la 1.30 de la noche de fin de año volverá haber servicio especial de noche.
El día de Navidad el servicio quedará reducido en 4 trenes para cada sentido, tanto en la línea de Sa Pobla como la de Manacor. La primera salida desde Palma hacia Sa Pobla será a las 8: 40h. y la última a las 19: 40h. y hacia Manacor a las 9: 10h y el último servicio a las 20: 10h. En sentido Palma la primera salida desde Sa Pobla se hará a las 10: 07h y la última a las 21:07. Desde Manacor serán a las 10: 24h. y a las 21: 24h. respectivamente.
El día 26 el servicio será el habitual de día festivo.
El día de año nuevo, habrá 5 trenes en cada sentido en las líneas Palma-Sa Pobal y Palma-Manacor. El primer servicio desde Palma hacia Sa Pobla a las 6: 40h. y la primera salida hacia Manacor a las 7: 10h. En sentido contrario el primer tren de Sa Pobla será a las 08:07 y desde Manacor a las 8: 24h.
Para su parte, las líneas de autobuses del TIB funcionan también con horarios especiales los días de Navidad. La información detallada del servicio del transporte interurbano durante las fiestas se puede consultar en las web www.trensfm.com y www.tib.org
Prohens celebra la aprobación histórica de un senador propio para Formentera
Detenido el familiar de una menor por haberla agredido sexualmente
El Consell de Mallorca da un paso más hacia la accesibilidad universal con una nueva herramienta para mejorar la comunicación con personas con dificultades auditivas
La Policía Nacional identifica a una organización criminal que operaba mediante una red de mulas financieras
SFM aumenta un 40 % la inversión en mantenimiento de trenes hasta los 26 millones para reforzar la seguridad
Incorporan una embarcación de alta velocidad para reforzar la vigilancia en el Parque Nacional de Cabrera
El Govern de les Illes Balears, líder en España en apertura de datos públicos
Significado de las banderas en las motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
Detenido un varón por esgrimir un cuchillo a un taxista para sustraerle dinero
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar a dos repartidoras
El Govern adjudica el suministro eléctrico de instalaciones portuarias hasta 2029
Se superan las 4.400 capturas de serpientes invasoras en las Pitiusas y se refuerza el dispositivo para proteger a la lagartija pitiusa
El Parlament convalida el Decreto ley para paliar los efectos en las Illes Balears del conflicto en Oriente Medio
El PP urge al Gobierno medidas para reforzar los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil
El PP comparte en el Congreso su apuesta por la cooperación institucional para recuperar el Castell d’Alaró
La Policía Nacional detiene a un varón, por robarle el teléfono móvil en vía pública, a un ciudadano
El PSIB-PSOE advierte que ya son los propios profesionales quienes denuncian la nefasta gestión de las urgencias hospitalarias
Detenido un hombre por grabar con un móvil a una mujer en un baño público
La Policía Nacional detiene a un hombre por una estafa en el alquiler de una vivienda
La Policía Nacional detiene a una mujer por traer a su sobrina a España sin el permiso de los padres
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.