Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones

Actualizado el 03/08/2023 12:48                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer a un varón español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, en la barriada de Son Cladera, momento en el que la víctima paró su coche en una calle peatonal para bajar un material pesado, siendo increpado por el agresor por tal motivo.

La víctima salió del vehículo para explicarle dicho extremo, momento en el que el detenido comenzó a agredirle con puñetazos en la cara, para posteriormente cogerle con el brazo por el cuello y seguir propinándole diversos puñetazos, hasta que diferentes testigos que se encontraban en la vía pública se acercaron recriminándole dicha acción para que soltara a la víctima.

La víctima no fue capaz de retirar el coche debido a las lesiones y al dolor que sufría, por lo que una vecina le ayudó a tal extremo, teniendo que trasladarse al centro médico momentos más tarde por las lesiones causadas, habiendo sufrido diversas fracturas en los huesos de la cara.

Por tales motivos, los agentes del Grupo de Investigación de Distrito Centro llevaron a cabo una investigación hasta identificar al autor de los hechos, procediendo a su detención en la tarde del día de ayer.


Ahora en portada
Noticias Mallorca