Sucesos
La Policía Nacional detiene a una persona que se abalanzó a otra para robarle el bolso en Palma

La Policía Nacional detiene a una persona que se abalanzó a otra para robarle el bolso en Palma

Actualizado el 05/07/2023 15:36                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de origen marroquí, por un robo con violencia a otra persona a la que le sustrajeron el bolso de forma de un tirón.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una persona estaba sentada en un banco de la estación intermodal, y se acercó un hombre y se sentó a su lado entablando conversación.

La víctima al no saber que decía se levantó y se marchó del lugar, siendo seguido por el presunto autor

Ya en la calle Eusebio Estada, el varón se abalanzó sobre la víctima para sustraerle el bolso, comenzando así un forcejeo para arrebatárselo, y en un momento dado tras un fuerte tirón se sustrajo el bolso para salir huyendo a la carrera.

La víctima corrió tras él por el parque de Ses Estacions sin poder darle alcance, hasta que observó a dos vigilantes de seguridad solicitando ayuda, y éstos avisaron a la policía.

Los agentes tras recabar información, comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar al presunto autor, siendo localizado en una calle adyacente.

Cuando el presunto autor observó que la patrulla lo había descubierto, quiso tirar el bolso sustraído debajo de un coche, siendo la maniobra observada por los policías que pudieron recuperar parte de lo sustraído, y es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta nuevas detenciones puesto que se investiga la participación de una segunda persona.


Ahora en portada
Noticias Mallorca