Sucesos
La Policía Nacional establece dispositivos policiales durante el fin de semana y se procede a la detención de una persona

La Policía Nacional establece dispositivos policiales durante el fin de semana y se procede a la detención de una persona

Actualizado el 19/06/2023 15:40                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local en Maó, han realizado múltiples controles en vía pública y locales de ocio, contra el consumo y tráfico de sustancia estupefaciente, procediendo a la detención de una persona al intervenirle 17 gramos de cocaína.

Este fin de semana, se han efectuaron controles policiales en diferente puntos de la ciudad.

Estos controles han tenido su continuación a lo largo del viernes y sábado noche, donde se han inspeccionado locales de ocio, en diferentes puntos de esta localidad, dando como resultado la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al cual le intervinieron 17 gramos de cocaína, dos basculas, así como diferentes objetos para la preparación y venta de la sustancia intervenida.

También se procedió al levantamiento de varias actas por posesión de sustancias estupefacientes, localizándose durante estas inspecciones menores de edad en el interior de alguno de los locales.

La Policía Nacional quiere recomendar, ante la llegada de esta época estival, que nos invita a salir y disfrutar del buen tiempo, que seamos prudentes y rechacemos cualquier clase de invitación a consumir sustancias estupefacientes.


Ahora en portada
Noticias Mallorca